viernes, 6 de noviembre de 2009

Segunda cita


¿Porque se supone que en la segunda cita tiene que haber sexo? Quedas con alguien una vez, y ¿ a la segunda ya tengo que acabar en la cama?
Es cierto que muchas veces tenemos ganas de que esto suceda pero otras en la segunda cita te das cuenta que tienes mucho en común con la otra persona pero que obviamente, en la cama, no funcionará. Así que decides seguir con la cita egoistamente pero esperando poder escaquearte del momento "vamos a tu casa?".


Ayer, 3 horas, una cena y varias cervezas después, acabé con mi segunda cita en mi casa. la verdad que no tenia muchas ganas ya que el hombre me había explicado que estaba casado, que tenia una amante y también una "amiga" fijas. A parte de estas, estábamos el resto que íbamos y veníamos. Que estres! Creo que esta cosas no las puedes contar en la segunda cita porque a mi, en concreto, me cortó el rollo.


Pero aún así cedí a que subiera a mi casa...una no es de piedra y sexo es sexo!
Me arrepiento como la que más! ¿Tanta publicidad para qué? Sufrió de gatillazo! (ver blog No uso condón). A veces, mejor callar y mantener solo a una mujer para tu vida sexual porque después pasa lo que pasa.

Por otro lado están aquellas segundas citas en las que tu si tienes ganas pero el hombre en cuestión "quiere conocerte para ir más allá". Obviamente, un hombre es un hombre y nunca dice que no, pero parece que después se quede con la imagen de "que loba esta!". Simplemente, me gusta y me apetecía ya en la primera cita...imagina en la segunda! Lo de conocernos......va a ser que no! pero el sexo estuvo bien.

Chicas, si alguien os gusta, porque esperar a la segunda cita? Y si a la segunda veis que no...no hagáis como yo y enviarlo para casa con sus 7 mujeres!

2 comentarios:

  1. ufff! ¿a que va a ser que a este le conozco yo??

    Sara .G

    ResponderEliminar
  2. Un hombre es un hombre y nunca dice que no...???? No es cierto... Grrrrrrr

    ResponderEliminar