viernes, 6 de noviembre de 2009

No uso condón


"No uso condón". Gran frase!!! ¿Que no usas condón? ¿Y a mi que me estás contando?

Por lo que he llegado a deducir, hay dos tipos de hombres: los que usan condón y los que no. Deja a parte todo aquello que nos enseñaron de "Póntelo, pónselo". Nooooooo! Para queeeeeee!!!!???

Aquellos que son conscientes de que somos humanos, mentimos más que hablamos y para nada somos fieles a un "rollo" de una noche, usan el condón sin preguntar y son capaces de quedarse sin el tan deseado polvo por no tener preservativo. Este ejemplar de hombre, señoras y señoritas, es un bien escaso y esta casi agotado en el mercado. Yo pude encontrar uno de raíces italianas que por su promiscuidad era mucho más precavido que yo. Un encanto de hombre....espero volver a encontrarlo por ser uno de los mejores sexos que he probado.

Luego está el típico que sin preguntar ya va directo sin nada...como le trajo su madre al mundo. -Quieto! Dónde vas? -Nooo, es que a mi no me gusta usar condón. No me "pongo". -Que no te "pones"?? Me la trae floja! Yo no sé por dónde has paseado tu gusanito(porque esto de los tamaños, colores y formas es para comentarlo en otro blog)antes de venir a mi cama!
Y luego te saltan con la gran pregunta: ¿Pero es que tu no te tomas nada?
Dios mío! Lo que me faltaba por oír! ¿Crees que lo que más me importa es quedarme preñada de un imbécil como tu??

Otra gran frase que solemos oir: "No, si yo estoy sano. Solo me tiro a mi mujer/novia/etc..." Ya! Perfecto! Y ella a quien se tira??


Anoche, 3 intentos y 4 condones desechados después mi ligue no fue capaz de cumplir porque el condón le cortaba el rollo.

Señores, salid del huevo ya! Si queréis ser promiscuos y mantener varias relaciones sexuales, ser consecuentes y conscientes de lo que hacéis. Obviamente, a todos nos gusta más sin un .mg de látex en medio pero hay que tener un poco de materia gris.


8 comentarios:

  1. jajajjaa.... que gran verdad... ya estoy esperando el de las formas de los gusanitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo chica! Lo jodido del mundo de las ETS es el sexo oral...tan bonito, divertido y agradecido que es (muchas veces mejor que la penetración) y por el que pillarás, y la difícil protección (como proteges una lengua?) no puedes llevarlo a cabo si no tienes los últimos análisis de la otra persona en tu mano jajajja. Sigue con tu blog y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. JODER QUE BUENO! LO ESTABA LEYENDO Y MIENTRAS PENSABA "¿PERO CUANDO COÑO HE ESCRITO YO ESTO QUE NO ME ACUERDO????" JA, JA, JAAAAA, GENIAL. VIVO REFLEJO.
    Sara punto G

    ResponderEliminar
  4. Gran blog¡¡¡¡ Hay que pensar en la gente que curra en las fábricas de condones joder...

    ResponderEliminar
  5. Pero si no fuerais tan putas no tendrías que preocuparos por eso.

    Si fuerais chicas decentes que sólo follaran con su marido (y el sólo con vosotras, claro está) os ahorraríais muchos quebraderos de cabeza, pero claro, es mejor follarse a todo lo que se mueve y luego quejarse.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por le piropo "es un bien escaso y esta casi agotado en el mercado".
    Me gustaría destacar el comentario de Julio acerca del sexo oral... tienes razón Julia, qué pena lo del sexo oral. Tu al menos puedes practicar una felación con preservativo, yo tendría que abrir uno en canal, extenderlo como una mantita y lamer látex... o el condón femenino. O presenta análisis o no hay cunilingus!

    ResponderEliminar
  7. Este es un mensaje para el Anónimo que posteó el pasado 6 de Noviembre a las 15:39 horas... deduzco que te estás matando a pajas, tranquil@, la abstinencia es mala y eso se sabe. Pero no hace falta que llames puta a quien tiene más suerte que tú, y puede tener sexo con quien quieran y cuando quieran.
    Me parece fantástico que defiendas las relaciones de pareja, pero siento desilusionarte si te digo que estas cosas a veces se acaban y que hasta que no encuentras otra persona con la que compartir tu vida, pueden pasar años (sí, los Reyes son los padres). Y claro, años criando telarañas en el siglo XXI no es algo que desee todo el mundo. Eso sí, tampoco hace falta ir pillando los hongos de todo el país, así que recordemos la gran filosofía del 'sin goma, no hay broma'.

    ResponderEliminar
  8. Julia, tienes razón, y aún hay más sobre cómo protegerse de las ETS, a parte de cómo protegerse con el sexo oral, cómo te proteges ante la hepatitis C o el Epstein Barr, entre otros, que se transmiten por un simple beso? Todos a hacerse análisis!

    ResponderEliminar